Medicasp Shampoo

Medicasp Shampoo
Medicasp Shampoo


Quantity:

-------------or-------------

$19.99
ADD TO CART

Comments: 2

medicasp_shampoo

Shampoo Medicasp And cre-c-Max

Shampoo Medicasp And cre-c-Max

CreC Max es una línea completa de Shampoo para cabello

Medicasp Shampoo ® está indicado para el alivio y prevención de la caspa (pitiriasis capitis), ocasionada por P. ovale (Malassezia furfur)

MEDICASP SHAMPOO
MEDICASP SHAMPOO

Medicasp Shampoo ®

Medicasp Tengo caspa voy a la farmacia y pido Medicasp

MEDICASP SHAMPOO
MEDICASP SHAMPOO

Medicasp

Tengo caspa voy a la farmacia y pido Medicasp

Indicado para el alivio y prevención de la caspa. Su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, comezón y ardor en el cuero cabelludo. Su principio activo, el ketoconazol, evita que el hongo que causa este problema sobreviva y se multiplique.

Indicado para el alivio y prevención de la caspa; su acción ayuda a evitar molestias como cabello quebradizo, débil, opaco y con puntos blancos, así como irritación, enrojecimiento, comezón y ardor en el cuero cabelludo. La caspa o dermatitis seborreica en el cuero cabelludo es un padecimiento que actualmente afecta a muchas personas, sobre todo en el sexo masculino. Algunos factores como el estrés, la sobreproducción de grasa en la piel y la obesidad, pueden incrementar las posibilidades de que se desarrolle la caspa. Ante la presencia de la caspa, se forman escamas de color amarillento o blanco en el cuero cabelludo, acompañándose de picazón y enrojecimiento en el área afectada.

Medicasp ® es un shampoo con gran efectividad en el tratamiento y prevención de la caspa, ya que su principio activo, el ketoconazol, evita que el hongo que causa este problema sobreviva y se multiplique. Además, alivia la comezón y el ardor ocasionados; su uso constante mejora la función del folículo capilar, permitiendo el crecimiento de un cabello más sano y con mejor apariencia.

Medicasp Shampoo ® is indicated for the relief and prevention of dandruff (pityriasis capitis) caused by P. ovale (Malassezia furfur) as its action helps avoid discomfort such as brittle hair, weak, dull, with white spots and irritation, redness, itching and burning in the scalp.

The CRE-C- Max Shampoo

hair shampoo revitalizes and nourishes Max follicle helping to prevent dryness and regulate sebum secretion of the scalp. Doing wear a cleaner and healthier hair.
Ginseng is the popular ancient plant that provides vitamin C, important for hair growth and repair.

sukunai-kiros
demograss
natura blog
Newsletter