Vitacilina

Vitacilina Cont. Neto 25g

Vitacilina is used on insect bites, minor burns, scrapes, dry skin, diaper rash, burns caused by excessive sun exposure and some minor skin infections, such: as pimples and blackheads.

Vitacilina

 Vitacilina is used on insect bites, minor burns, scrapes, dry skin, diaper rash, burns caused by excessive sun exposure and some minor skin infections, such: as pimples and blackheads.

 

 

Quantity:
$3.99
ADD TO CART
  • available
  • Delivery time 1 - 5 days1

Vitacilina

Vitacilina is used on insect bites, minor burns, scrapes, dry skin, diaper rash, burns caused by excessive sun exposure and some minor skin infections, such: as pimples and blackheads.


Benefits:

  • Anti-inflammatory and healing effects.
  • Treats a wide range of common skin conditions


Ingredients:


Neomycin sulfate, neomycin base. Retinol (Vitamin A Palmitate).


Presentation: Tube with 25g.


Recommended Use:


On clean and dry skin, apply sufficient VITACILINA, covering the area to be treated, 3 to 4 times daily for at least 7 days.

 

More about Vitacilina:


Vitacilina is the first product of the Mexican pharmaceutical companies introducing the use of Retinol to relieve minor skin conditions. Retinol is a form of Vitamin A which brings many physiological benefits. Retinol is an antioxidant that prevents the formation of free radicals (molecules that damage cells and give rise to the weakening of the tissues), and is involved in the processes of cell renewal of the skin. It regulates the production of melanin, which helps maintain normal pigmentation of the dermis.


Retinol which is used for formulating Vitacilina comes from the most experienced and recognized worldwide laboratories and corresponds to an inactive and stable precursor of Vitamin A that has been confirmed that no photosensitive reactions or other side effects affect the skin.


....................................................................................................

 

Vitacilina

 

Vitacilina es el primer producto de la farmacéutica mexicana que introduce el uso del Retinol para aliviar afecciones leves de la piel.

El Retinol es un tipo de Vitamina A que aporta muchos beneficios fisiológicos, entre ellos están los procesos a nivel epitelial:

El Retinol es un agente antioxidante que evita la formación de radicales libres (moléculas que dañan a las células y dan origen al debilitamiento de los tejidos), e interviene en los procesos de renovación celular de la piel;

Regula la producción de melanina, lo que ayuda a mantener las condiciones normales de pigmentación de la dermis;

Interviene en la producción del colágeno;Tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes.

En su origen, en los años 40, Vitacilina aprovechó las cualidades del Retinol para producir el ungüento que ha demostrado ser un excelente auxiliar para problemas cutáneos.

En su trayectoria farmacéutica, el uso de Vitacilina se ha extendido como auxiliar para una larga serie de afecciones comunes de la piel comprobando las cualidades que tiene el Retinol en los procesos de regeneración celular.

 

Los principales estudios del Retinol en el área de la cosmetología iniciaron en los años 60 y fueron cobrando impulso conforme se observaban sus efectos positivos contra el acné, manchas atípicas de la piel, excoriaciones y otras anomalías dérmicas no graves pero persistentes.

Actualmente los estudios del Retinol son bastos, y al tiempo en que se van probando sus beneficios para la salud de la piel, crecen sus aplicaciones cosmetológicas, y en esta tendencia, el empleo de Vitacilina para efectos de mantener una piel joven y saludable, se ha convertido en un referente en aplicaciones de belleza.

El Retinol que se emplea para la formulación de Vitacilina proviene de los laboratorios más experimentados y reconocidos a nivel mundial, y corresponde a un precursor inactivo y estable de la Vitamina A del que se ha confirmado que no tiene reacciones fotosensibles, ni otros efectos secundarios para la piel.

La concentración de Retinol con la que se elabora Vitacilina permite su uso frecuente y al mismo tiempo asegura la dosis justa para producir resultados efectivos en la piel.

 

En la elaboración de Vitacilina se aplican los procesos y cuidados más rigurosos de las prácticas farmacéuticas de clase mundial, y su fórmula se procesa con la tecnología más avanzada de la industria.

 Las cualidades del Retinol se mantienen en un proceso constante de estudios científicos y en un futuro se espera que sus aplicaciones sigan evolucionado para ayudar a aliviar más padecimientos dermatológicos.

 

Los laboratorios KSK, fabricantes de Vitacilina, han ampliado el uso del Retinol a sus líneas de productos Vitacilina Bebé y Vitacilina Esencial, con lo que se aprovecha la experiencia del Retinol en fórmulas innovadoras para la piel.


Resumen del producto

Forma farmacéutica: Ungüento

Indicaciones terapéuticas:

Vitacilina se utiliza en piquetes de insectos, quemaduras leves, raspones, piel reseca, rozaduras de pañal, quemaduras ocasionadas por la excesiva exposición al sol y algunas infecciones leves de la piel, como barritos y espinillas.

Dosis y vía de administración: Cutánea.Sobre la piel limpia y seca aplicar VITACILINA en cantidad suficiente, cubriendo el área a tratar, 3 a 4 veces al día, por lo menos durante 7 días.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Ventajas:

Por su contenido de vitamina A, favorece la rápida cicatrización de la piel, el sulfato de neomicina previene, alivia y cura las infecciones causadas en heridas, quemaduras leves, raspones y piquetes de insecto.

 

Reacciones secundarias y adversas:

No se administre a pacientes hipersensibles algún componente de la fórmula.

Restricciones de uso en el embarazo y lactancia:

Puede usarse durante el embarazo y lactancia.

Presentaciones:

Tubo compresible de16 y 28 g.

Recomendaciones sobre el almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente no más de 30°C. Consérvese el tubo bien cerrado.

Leyendas de protección:

No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.

Fórmula:

Cada 100 g contienen:

Sulfato de neomicina equivalente a 0.350 g de neomicina base.

Retinol(Palmitato de Vitamina A) 100,000 U.I.

Excipiente cbp 100 g.

piquetes de insectos, quemaduras leves, raspones, piel reseca, rozaduras de pañal

Vitacilina

Auxiliar en quemaduras ocasionadas por la excesiva exposición al sol,infecciones leves de la piel, barritos y espinillas.


 

Vitacilina
Coledia
$32.99 2
Gastrizan
$12.99 2
Goicotabs
$18.99 2
Laxacaps
$12.99 2
Reumodol
$14.99 2
Shot B GS
$18.99 2
Shot B IQ
$18.99 2
Unesia
$15.99 2
Varifem
$14.99 2
Vitae 02
$25.00 2
XL-3 VR
$8.99 2
save_coupon

Subscribe to our mailing list

* indicates required
sukunai-kiros
demograss
natura blog